Zapato deportivo Kronos negro S1P con suela de triple densidad

Ref: M1688ZDTNPRO42
68,13 €
IVA Incl.
Gastos de envío: Gratis |
Recíbelo el lunes
Talla

Features

S1P
Pago seguro
Fácil devolución
Payment methods

Aplicaciones

El Zapato deportivo negro corte inyectado de PU sobre base textil S1P Anibal, es un calzado que tiene como función principal proporcionar protección al trabajador y confort, en situaciones altamente riesgosas presentes en el entorno de trabajo, tiene un adecuado y práctico funcionamiento en gran variedad de áreas y ambientes donde se necesite, como, por ejemplo: en el tope de seguridad y plantilla antiperforación, así como también en construcción e industrias en general.

En trabajos donde se realicen largos recorridos durante la jornada laboral, tales como almacenistas, área de transporte, donde se requieran calzados sin partes metálicas conductoras, o se necesite un calzado ligero, versátil y más flexible con protección contra la perforación.

Además de todas sus ventajas comparativas y competitivas, asegura un funcionamiento altamente confiable ante accidentes mecánicos como: caída de objetos, golpes sobre el pie; excelente para prevenir accidentes eléctricos, térmicos y químicos.

Ventajas

  • Calzado de seguridad que cuenta con un diseño aerodinámico y deportivo a base de cortes en inyección de poliuretano mediante proceso CPU.
  • Base textil sin costuras, lo cual lo hace más resistente a roturas, abrasión, y resistencia con estándares superiores
  • Suela de triple densidad, con resistencia a impactos y flexión.
  • Posee plantilla en EVA, da estabilidad necesaria y un confort desconocido para este tipo de calzado.
  • "Metal Free". Calzado sin componentes metálicos. Plantilla anti-perforación y tope de seguridad no metálicos.

Normas

La norma EN 20345 S1P describe claramente las especificaciones técnicas del zapato deportivo para proteger al usuario de cualquier contingencia que pueda presentarse. Otorga un alto nivel de calidad en términos de comodidad y seguridad.

Garantiza el cumplimiento de la norma, en cuanto a resistencia de los topes de seguridad de 200 J frente a impacto, también 15 kN ante la compresión, resistencia térmica, ausencia de Cr (VI), resistencia a la perforación, conocimiento del espesor requerido mínimo de la suela, resistencia a la abrasión, estanqueidad y recubrimiento de zonas de mayor incidencia.

Opiniones de clientes 3 opiniones

5
En almacén

Las llevo más de 9 horas al día y comodísimos.

5
Buen servicio

Me llegaron al día siguiente, me equivoqué en la talla y me ayudaron con el cambio. Muy buen servicio

5
RAPIDEZ

ME HA LLEGADO SUPER RAPIDO, BUEN SERVICIO