Soporte de polipropileno para visor ajustable Steelpro safety

Ref: M2188S
4,27 €
IVA Incl.
Gastos de envío: 3,99 € |
Recíbelo el viernes
Pago seguro
Fácil devolución
Payment methods

Aplicaciones

El soporte para visor de polipropileno ajustable. SteelPro Safety. Permite al usuario un sustento confiable, ligero y confortable para la implementación del visor industrial, de tal forma que garantice el ajuste necesario para la utilización del usuario durante un tiempo prolongado de trabajo.

Este soporte se presenta en un ambiente industrial metal mecánico donde se necesiten visores para la protección frente a cualquier agente dañino. Se clasifica como un EPI de categoría 2.

Ventajas

  • Fabricado en su totalidad a base de polipropileno.
  • Cuenta con ligereza garantizada con el fin de facilitar el movimiento del trabajador en servicio.
  • Ofrece un ajuste tipo roller para uso sencillo y preciso.
  • Tiene una banda anti sudor incluida.
  • Permite alta resistencia química a los disolventes.
  • Buena estabilidad térmica.

Normas

La norma EN 166 señala los alineamientos que deben cumplir los protectores faciales y oculares, como es el caso del soporte para visor ajustable en mención. Como requisito base, los dispositivos deben contar con una solidez incrementada, que se indica con la letra S, esta se plasma tanto en oculares, como en monturas.

El EPI a su vez, debe ser capaz de soportar el impacto directo de una bola de acero de 22 mm de diámetro a una velocidad promedio de 5,1 m/s, sin presentar daño alguno posterior a la colisión.

En el reglamento se definen los tipos de protección necesarias frente a riesgos latentes en operación, como la protección frente a líquidos, así como la consideración de su naturaleza corrosiva, se detalla la protección frente al polvo grueso por encima de 5 micras y la velocidad que puede presentar. También se nombra la resistencia frente al arco eléctrico de cortocircuito, metales fundidos y sólidos candentes. Se expone una tabla de recomendaciones para la selección del tipo de protección individual en función del riesgo experimentado.

Opiniones de clientes 1 opiniones

4
gran soporte

Aunque la banda antisudor podría ser de un material más natural, la verdad es que se agradece que sea tan mullidita