En los años 60 del pasado siglo, cuando la protección de los trabajadores se limitaba a poco más que un par de guantes, un casco y uno mono de algodón, el fundador de nuestra empresa, D. Leandro Martín Aullón, tenía claro que se debía apostar por el mundo de la protección laboral, ya no desde un punto de vista puramente económico por el crecimiento que la comercialización de dichos productos debía experimentar quizás por un imperativo legal, sino además por cuestiones morales relacionadas con un mejor entorno para el trabajador y en este caso, con algo tan importante como el cuidado de su integridad física.

Proimed suministros industriales

En PROIMED llevamos en nuestro ADN la protección laboral. Más de 50 años al servicio de las empresas y más concretamente de sus trabajadores.
Nuestro equipo humano, en continua formación, procura estar a la altura de las más exigentes empresas y aplica esta experiencia a cualquier cliente que pueda precisar de protección, ya sean profesionales autónomos o particulares.

Tienda protección laboral

Los productos que distribuimos cumplen por supuesto con los estándares exigidos por la normativa europea y son seleccionados en base a severos criterios de calidad y competitividad.
Somos conscientes de que la inmediatez en el servicio es un imperativo y por ello hemos dotado de a nuestra empresa de los medios materiales necesarios para ello.

Calzado de seguridad

Por nuestras pretensiones de pasar de ser una referencia regional a una referencia nacional, y también con el fin de adaptarnos a un perfil de nuestros clientes cada vez más digital, hemos incorporado en PROIMED profesionales del márketing on-line y desarrollo web que intentan que su experiencia en nuestra tienda online sea lo más amigable posible.

Es muy importante para nosotros que elijas un producto adecuado para el trabajo que tus empleados o tú mismo vas a desempeñar, así que no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico escribiendo a info@proimed.com o llamando al teléfono 968 50 12 24

Esperamos sinceramente que tu experiencia PROIMED sea positiva desde el momento en el que entras en esta tú tienda hasta que terminas de usar el Equipo de Protección Individual que te hayamos podido servir.