Polo alta visibilidad de manga corta

Ref: M1288POLFYL
12,42 €
IVA Incl.
Gastos de envío: 3,99 € |
Recíbelo el lunes
Talla
Color
  • Naranja
  • Amarillo Flúor
Pago seguro
Fácil devolución
Payment methods

Aplicaciones

El polo alta visibilidad naranja y polo de alta visibilidad amarillo, es una prenda de vestir diseñada para servir de primera línea de protección a trabajadores que, por la índole de su estancia laboral, corren el riesgo de ser arrollados por vehículos o maquinaria en movimiento, que no excedan una velocidad de 80 km/h.

Está especialmente elaborada para ser utilizada en ambientes calurosos y para trabajos que requieren libertad de movimientos. Por tanto su uso se recomienda para trabajadores en actividades forestales, obras de construcción y mantenimiento en autovías en zonas calurosas, policías de tránsito, repartidores a domicilio en moto o bicicleta, acomodadores de almacenes en los que se mueven grúas de carga.

También es de uso recomendable para lograr visibilizar rápidamente a todo tipo de personal de rescate y paramédicos en labores de emergencia.

Ventajas

  • Elaborada en fresco poliéster como material base fluorescente.
  • Alta transpirabilidad y excelente capacidad de absorción de sudor.
  • Cuello ribeteado y canalé con tres botones.
  • Bolsillo simple a nivel de pecho del lado izquierdo.
  • Dos cintas retrorreflectantes en el torso y una alrededor de cada manga.

Normas

Como ropa de alta visibilidad, es un Equipo de Protección Individual categoría EPI II, protección de nivel intermedio, y cumple con la normativa europea referida a vestuario de alta visibilidad.

En virtud de que incorpora un mínimo de 0,80 m2 de materia básica fluorescente y al menos 4 m de cinta reflectante de 5 cm de ancho, es catalogada como Clase 2, nivel intermedio de protección.

La camisa polo de alta visibilidad manga corta, está certificada bajo la EN 20471, garantizando que ha sido elaborada con los requisitos exigidos para considerarse ropa de alta visibilidad.

Opiniones de clientes 0 opiniones

No hay opiniones por el momento, inicia sesión o regístrate.