Pasamontañas ignífugo y antiestático

Ref: M988PAIA
26,96 €
IVA Incl.
Gastos de envío: 3,99 € |
Recíbelo el viernes

Features

11612
1149-5
EN 13688
Pago seguro
Fácil devolución
Payment methods

Aplicaciones

El pasamontañas ignífugo es un complemento diseñado para su utilización en lugares de calor y llama. Sumado a su carácter ignífugo, este pasamontañas de protección laboral ofrece una protección antiestática que consiste en evitar posibles chispas que puedan producir algún incendio.

Es una prenda de tejido inherente diseñada para proteger la cabeza y cuello del trabajador, contando además con costuras de Kevlar que protegen al trabajador del calor sufrido en procesos de soldaduras y similares.

Ventajas

  • Está confeccionada en tejido inherente y tiene un peso de 240 g/m2.
  • Contiene tratamientos tanto antiestático como ignífugo.
  • Costuras en Kevlar para mayor protección contra quemaduras.
  • Pasamontañas en color negro con apertura en la zona de los ojos.

Normas

El pasamontañas ignífugo está amparado por las 3 siguientes normas: 

La norma EN 13688, define los requerimientos genéricos sobre la inocuidad, diseño de las prendas, comodidad, comportamiento ante ciclos de lavado, demarcación de tallas, y también como debe ser el marcado general y específico con su designación correspondiente.

La norma EN 1149-5, donde regulan los requisitos de diseño y comportamiento del material en relación a la propiedad electrostática del pasamontañas que ofrece protección ante riesgos eléctricos.

La norma EN 11612 regula el rendimiento del pantalón contra el calor por transferencia, conductiva, convectiva y/o radiante, estableciendo a su vez la limitación en cuanto a la propagación de la llama.

Opiniones de clientes 0 opiniones

No hay opiniones por el momento, inicia sesión o regístrate.