Parka triple uso en varios colores

Ref: M288PKAS
34,20 €
IVA Incl.
Gastos de envío: 3,99 € |
Recíbelo el lunes
Talla
Color
  • Azul Marino
  • Verde
Pago seguro
Fácil devolución
Payment methods

Aplicaciones

La parka de trabajo TRIPLE USO está diseñada por la marca METEO para proteger al usuario frente a las vicisitudes del mal clima, brindando resguardo frente a la lluvia, el viento y las temperaturas bajas, funcionando como una capa adicional de protección para el usuario.

También es una útil prenda de ropa laboral que sirve para mantener las herramientas e instrumentos cerca, mejorando la maniobrabilidad del usuario sin comprometer su capacidad de desplazamiento o libertad de movimientos.

Su uso se aconseja en obras tales como construcciones, proyectos náuticos, industria agrícola, minas, entre otras.

Ventajas

  • Está compuesta de dos piezas que se unen por medio de un sistema de botones a presión. La primera parte del conjunto es un chubasquero impermeable ubicado en la parte exterior de la parca. La segunda pieza se trata de un husky.
  • Dispone de diferentes y resistentes tejidos de confección, en la parte exterior poliester 100% de 190T en el husky y 170T en el chubasquero, forro de algodón con estampado escocés, y acolchado de poliéster. Además, posee detalles en pana en el cuello y el borde de los bolsillos.
  • Posee capucha escamoteable y regulable según las necesidades del usuario.
  • Cierre en la parte frontal provisto de cremallera y botones a presión con tapeta cortavientos.
  • Está provista de ventilación en el área de las axilas y cinta regulable en la parte posterior de la cintura.
  • Cuenta con mangas desmontables mediante cremallera y puños elásticos, que se sujetan mediante trabillas al chubasquero para mayor comodidad y sujeción.
  • Tiene cuatro bolsillos con tapeta y botones a presión dispuestos equitativamente en la parte superior e inferior de la parca. También dispone de bolsillo interno.

Normas

La  parka de trabajo TRIPLE USO está confeccionada abarcando los máximos índices de cumplimiento dispuestos en la normativa EN 343, que regula los requisitos mínimos que toda prenda de ropa laboral debe cumplir, en cuanto a impermeabilidad, transpirabilidad y protección contra los embates meteorológicos.

Opiniones de clientes 3 opiniones

5
plus

al dia siguiente ya la tenia y además es de muy buena calidad. repetire

5
Me gusta

Entrega super rapida

4
Inventazo

Un invento! Qué bien pensado! Para el trabajo me lo pongo con la parte de fuera que es la que se puede estropear pero para salir luego a la calle se la quito y voy con una prenda que la verdad es que ahora no está de moda pero por lo menos voy bien y no parece que venga del trabajo