Parka clásica en color azul Marino Meteo

Ref: M288PCAS
22,86 €
IVA Incl.
Gastos de envío: 3,99 € |
Recíbelo el martes
Talla
Pago seguro
Fácil devolución
Payment methods

Aplicaciones

La parka de trabajo CLÁSICA está indicado especialmente para brindar resguardo de las condiciones meteorológicas propias de los climas fríos tales como las temperaturas bajas, lluvias, niebla entre otras.

También brinda una capa de protección adicional entre el usuario y los elementos que puedan ocasionar lesiones leves en el lugar de trabajo. Además, favorece la maniobrabilidad al ofrecer distintos bolsillos para disponer de herramientas y utensilios fácilmente sin interrumpir ni entorpecer la movilidad ni el flujo de trabajo.

Se aconseja el uso prenda de vestuario de trabajo en proyectos en climas fríos y/o a la intemperie como construcciones, obras náuticas, agroindustriales, mineras, obras públicas, ferroviarias, entre otras.

Ventajas

  • Está confeccionada en su exterior con poliéster 170T de o,18 mm, acolchada con poliéster y su forro es de 100% poliéster 190T, por la marca METEO.
  • Posee capucha para resguardo del rostro ante fenómenos como la lluvia y el frío, la cual se puede escamotear detrás del cuello.
  • Está dotada con cierre frontal, compuesto de cremallera y botones a presión.
  • Dispone de ventilación la zona de las axilas
  • Está provista de cinta para ajuste en la parte posterior de la cintura confeccionada en material elástico, y puños regulables por medio de botones a presión.
  • Posee bolsillo con cierre de cremallera situado en la parte superior izquierda de la parka y en lado contrario al corazón un bolsillo con tapeta y botones.
  • Además, dispone de dos bolsillos en la parte baja de la chaqueta provistos de tapeta y botones a presión. También cuenta con bolsillo en la parte interna.
  • Es compatible con el pantalón acolchado ref. 288-PANA.

Normas

La parka de trabajo CLÁSICA está fabricada en estricto cumplimiento a lo señalado por la norma EN 343, siendo así sus materiales cumplen con requisitos como transpirabilidad, impermeabilidad y protección contra el mal tiempo, resguardando de lluvia, niebla y viento, así como temperaturas superiores a los 5 grados centígrados.

Opiniones de clientes 3 opiniones

5
ABRIGA MUCHO

es una prenda que suelo utilizar para ir en la moto. Abriga muchisimo y la entrega inmediata!!

4
Buen regalo

Se la he regalado a mi novio para que en el trabajo se ponga este abrigo y no el único bueno que tiene. La verdad es que no está nada mal. Me dice que le abriga más que el otro. Y desde luego, el precio es buenísimo para la cantidad de cosas que tiene: capucha, bolsillos…

5
La mejor que he tenido

Vale la pena, lo recomiendo, Excelente compra y buena calidad.
Es cómoda y abriga mucho