Pantalla de soldar tono 11 adaptable a casco. SteelPro Safety

Ref: M2188PSC
8,72 €
IVA Incl.
Gastos de envío: 3,99 € |
Recíbelo el viernes
Pago seguro
Fácil devolución
Payment methods

Aplicaciones

La pantalla de soldar tono 11 adaptable a casco es una herramienta ideal para cualquier actividad que requiera soldadura. Tales como reparaciones en talleres mecánicos, en la industria metalúrgica, obras de construcción y astilleros, por mencionar algunos trabajos donde la protección laboral es vital.

La ranura estándar protege los ojos del trabajador de varios peligros que se puedan presentar en estas obras como radiaciones IR, salpicaduras, cortocircuitos, chispas, entre otros.

Ventajas

  • La ranura de 3 milímetros de la pantalla de soldar es fabricada con polipropileno muy ligero y es de muy alta resistencia al impacto. También resiste las agresiones químicas y a la temperatura.
  • Tiene un cristal de soldadura tono 11, y un cubrefiltro de 108x51 milímetros.
  • El dispositivo cuenta con un visor desplegable que permite levantar la lente. Resulta perfecto para ver el objeto que se está soldando sin quitarse la pantalla y estar protegido por el cubrefiltro, lo cual resulta cómodo y aumenta en la protección laboral.
  • Posee un diseño redondo y ergonómico, lo cual reduce el riesgo de impactos de las gotas de metal fundidos en la pantalla y restos de fragmentos incandescentes.
  • Esta herramienta es compatible con la orejera para casco que aísla los sonidos fuertes del trabajador.

Normas

La pantalla de soldar tono 11 adaptable a casco fue fabricada por SteelPro Safety según las normativas EN 166, EN169 y EN 175.

La primera, EN 166, se refiere a los protectores oculares individuales contra riesgos en los que puede verse alterada la visión del usuario. En este caso, una pantalla facial debe proteger de radiaciones ópticas, polvo, salpicaduras, gases, impactos de alta densidad, etc. No obstante, quedan excluidas las emisiones láser, los rayos infrarrojos a baja temperatura y rayos X.

La EN 169 es una norma europea que establece el coeficiente de los filtros de protección ocular relacionados a labores de soldadura. Debido a que la luz que emite ciertas chispas poseen una mezcla de radiaciones que van desde rayos infrarrojos hasta ultravioletas. Para esto se utiliza el vidrio, o policarbonato verde, con filtro para soldadura (DIN 2 al 10).

La normativa EN 175 también dice que los equipos de protección individuales de ojos y cara, durante prácticas de soldadura y parecidas, deberán asegurar en sus marcos o arcos, porta oculares al usuario durante la exposición a una radiación al menos equivalente a la que proporcionan los filtros más oscuros. Además, si el dispositivo tiene un respirador no debe afectar la protección establecida.

Opiniones de clientes 1 opiniones

5
Completa

Las tres Bs: buena, bonita y barata