Orejera de atenuación muy alta Jumbo

Ref: M1988OJ
7,58 €
IVA Incl.
Gastos de envío: 3,99 € |
Recíbelo el miércoles
Pago seguro
Fácil devolución
Payment methods

Aplicaciones

La orejera de atenuación “JUMBO” está especialmente diseñada para proteger al usuario contra los riesgos diarios de trabajar en zonas de alto nivel de ruido, de manera que evita la pérdida de la audición.

El cintillo acolchado brinda comodidad y confort, permitiendo que el equipo pueda ser utilizado por muchas horas de manera continua sin causar molestias, factor determinante para lograr una verdadera protección.

Está recomendado su uso para ambientes de trabajo con muy altos niveles de ruido, tales como salas de máquinas, aeropuertos, minería, construcción con manejo de martillos neumáticos, industrias de maquinaria pesada o esmerilados.

Ventajas

  • Copas de color verde para alta visibilidad.
  • Altura regulable para mejor adaptación.
  • Copas y almohadillas ergonómicas, con espacio suficiente para lograr correcto acople con cualquier tamaño de orejas.
  • Protector dieléctrico (Metal free)
  • Copas elaboradas en plástico ABS (Acrylonitrile Butadiene Styrene) y policarbonatos para ofrecer alta resistencia a choques e impactos.
  • Peso: 280 gramos.
  • Atenuación media del ruido: 33 dB.

Normas

Según lo establecido en las normas ISO 4869, la atenuación media que ofrece es de SNR 33dB. Mientras que por el método HML, la atenuación global en frecuencias Altas (H), Medias (M) y Bajas (L) arroja los valores H=34 dB, M= 0 dB, L=23 dB.

Como lo indica la normativa europea sobre la protección de ruidos, la orejera se clasifica como Equipo de Protección Individual (EPI) categoría II, ya que presentan dos casquetes para cubrir las orejas, recubiertos con almohadillas forradas de material que absorba el ruido. Y están unidos por un arnés de cabeza de material plástico.

Finalmente, la orejera de atenuación muy alta cumple con los requisitos de la normativa española UNE, EN 352-1 en cuanto a diseño y grado de atenuación logrado.

Opiniones de clientes 1 opiniones

5
ok

Cumplen con su función.