Mosquetón de acero automático de rápida apertura 200gr

Ref: M1888MSA
2,96 €
IVA Incl.
Gastos de envío: 3,99 € |
Recíbelo el martes
Pago seguro
Fácil devolución
Payment methods

Aplicaciones

El modelo Ánade es un mosquetón de acero automático de rápida apertura, especializado para trabajos de altura como un elemento anti caídas en conexiones repetidas y frecuentes. Este mosquetón ha sido diseñado para su utilización en labores de rescate, reparación o mantenimiento. Su función principal es conectar dos elementos que estarán bloqueados por el conector automático del mosquetón. 

El mosquetón Cóndor se caracteriza por llevar incorporada un cierre de seguridad automático, ideal para las conexiones y desconexiones constantes. Aunque no se considera un equipo de protección individual, constituye con elemento indispensable en la protección del usuario en trabajos de altura.

Ventajas

  • Se conecta al enganche dorsal o esternal. Así como al enganche de posicionamiento, o el enganche de asiento. De esta manera, el usuario puede usar ambas manos para realizar trabajos en altura.
  • El mosquetón está compuesto de acero anodizado. 
  • Cuenta con un conector de cierre automático ideal para conexiones frecuentes.
  • Tiene una resistencia estática de 25 Kilonewtons. Unos 2549.29
  •  kilogramos de fuerza.
  • Pesa 200 gramos y su abertura es de 22 milímetros, como se contempla en la regulación internacional para conectores EN 362.

Normas

La norma EN 362 dicta que los mosquetones no deben contar con bordes afilados de ningún tipo, solo podrán desengancharse con movimientos manuales consecutivos, contarán con cierre automático y bloqueo automático o manual, resistirán estática y corrosión.

Opiniones de clientes 0 opiniones

No hay opiniones por el momento, inicia sesión o regístrate.