Mascarilla desechable FFP3 con válvula de exhalación y carbón activo (Caja de 20 uds.)

Ref: M2288M104CAE
43,30 €
IVA Incl.
Gastos de envío: 3,99 € |
Recíbelo el lunes

Features

EN 149
Malos olores
Desechable
Nivel P3
Pago seguro
Fácil devolución
Payment methods

Aplicaciones

La mascarilla desechable con válvula de exhalación y carbón activo, ofrece protección al aparato respiratorio contra aerosoles sólidos y líquidos tóxicos. Protege especialmente de la inhalación de polvo de carbonato de calcio, cemento, celulosa, azufre, carbón, fibra de vidrio, cobre, aluminio.

Igualmente resguarda al usuario de las bacterias, virus, hongos y malos olores. El carbón activo, además de proteger contra vapores orgánicos, salvaguarda de gases ácidos como ácido sulfhídrico, óxido de azufre, nitrógeno, pesticidas, cetonas e hidrocarburos.

Se recomienda su uso en la industria textil, metalurgia, explotación de minas, obras públicas subterráneas, industria farmacéutica, laboratorios, investigación médica, medicina forense, tratamiento de residuos tóxicos, industria manufacturera de pinturas y pesticidas.

Ventajas

  • Mascarilla protectora preformada elaborada en celulosa y recubierta con polipropileno.
  • Clip nasal de aluminio moldeable con almohadilla interna para mejor adaptación y confort.
  • Doble goma de ajuste con regulación, para lograr una correcta acomodación.
  • Válvula de exhalación extra grande, para expulsar mejor el aire del interior de la mascarilla y así reducir el estrés respiratorio y ofrecer mayor comodidad en ritmos de trabajo intenso.
  • Filtro de carbón activo para protección contra gases ácidos y vapores orgánicos.
  • Factor de Protección FFP3.
  • Producto desechable.
  • Caja dispensadora de 20 unidades.

Normas

Como producto de protección respiratoria, ha sido probada de conformidad con las exigencias en materia de sanidad y seguridad de la directiva europea 89/686/CEE.

Está diseñado bajo la normativa europea referente a protección respiratoria EN 149:2001, la cual la cataloga como mascarilla autofiltrante contra partículas.

Las características de la mascarilla desechable FFP3 con válvula de exhalación y carbón activo M2288-M104CA, la clasifican como FFP3 (50XTLV), es decir que garantiza protección contra aerosoles sólidos y líquidos tóxicos para concentraciones de hasta 50 veces el Valor Medio de Exposición (VME).

Opiniones de clientes 4 opiniones

5
Transporte mal

El producto esta bine, pero el transporte retrasado mal agencia

3
lo esperado

Buena calidad precio

3
No está mal

Llego un día tarde de lo indicado

5
En su plazo

Buena protección para olores