Máscara facial silicona Andrómeda

Política de seguridad

Política de envío

Política de devolución
Aplicaciones
La máscara completa “Andrómeda” con filtros normalizados de SteelPro Safety, es una máscara de protección para las vías respiratorias en multitud de situación de riesgo para las mismas. Dependiendo del filtro, servirá para partículas o para gases de un tipo de o de otro.
Trabajos de pintura y decoración, por ejemplo cuando se emplea spray, disolventes, barnices y resinas. También en industrias manufactureras de tintes, adhesivos, pigmentos. En industrias que generan humos y vapores o gases orgánicos; en ganaderías, agricultura y jardinería durante la aplicación de abonos líquidos, pesticidas o limpiadores que contienen disolventes fuertes. Para gases y vapores orgánicos e inorgánicos, gases ácidos y amoniaco, en industria química y farmacéutica. En fumigaciones y aplicación de productos agroquímicos, uso de hipoclorito de sodio en mantenimiento industrial y labores que requieran el uso de ácido clorhídrico, nítrico, sulfúrico, entre otros.
Pero es fundamental elegir bien el filtro.
Ventajas
Máscara facial completa clase 2.
Elaborada en silicona hipo-alergénica. Muy fácil de limpiar.
Amplio visor de policarbonato que permite excelente campo visual, anti empañante y antirayaduras.
Arnés regulable con cinco puntos de anclaje, para lograr un correcto ajuste a la cabeza del usuario.
Diseño ergonómico que consigue balancear el peso de los filtros.
Para ser utilizado con filtros normalizados estándar EN148-1.
Normas
Equipo de protección individual conforme a la norma EN 136. Máscaras completas definidas en la normativa europea de protección respiratoria como adaptador facial que cubre ojos, nariz, boca y barbilla y provee al usuario de la adecuada hermeticidad contra el medio atmosférico, estando la piel seca o húmeda, tanto si el usuario mueve la cabeza o habla.
La máscara de silicona “Andrómeda” es catalogada como Clase 2, indicando que se trata de una máscara completa para utilización general.