Gorra de protección antigolpes con rejillas de ventilación en color naranja Bumper Pro

Ref: M2088GPPROAMC
7,78 €
IVA Incl.
Gastos de envío: 3,99 € |
Recíbelo el viernes
Pago seguro
Fácil devolución
Payment methods

Aplicaciones

La gorra protectora BUMPER PRO está especialmente elaborada para resguardar el cuero cabelludo de los golpes e impactos que puedan producirse a causa de objetos inmóviles en el puesto de trabajo.

También permite que éste respire adecuadamente incluso en áreas con poca ventilación o en época de temperaturas elevadas.

Su uso está aconsejado como parte de la Ropa de seguridad en todo tipo de actividades en las que el uso de un casco de protección no sea obligatorio, pero que aún así existan peligros de impacto o golpes contra estanterias, muebles, salientes o maquinaria fija.

Ventajas

  • Diseño tipo gorra de béisbol con visera de protección.
  • El casquete interior está fabricado en plástico ABS para brindar protección y resistencia en caso de incurrir en algún golpe accidental.
  • Absorbe la energía de los impactos recibidos aún en bajas temperatura.
  • Está dotada de una almohadilla fabricada en Eva y ventilación lateral para una mayor comodidad.
  • En la parte posterior la Gorra protectora dispone de un velcro ajustable para adaptar el tamaño a la cabeza con un rango de 58 a 63 centímetros.

Normas

Las gorras protectoras anti golpes BUMPER PRO están elaboradas para emplearse como parte de la ropa de seguridad. Esto de acuerdo con lo estipulado en la norma EN 812. Dicha norma se refiere a la protección de la cabeza a fin de evitar los posibles golpes e impactos contra objetos inmóviles que puedan generar lesiones superficiales en el cuero cabelludo.

Esta norma es distinta, y no debe confundirse con la que manifiesta el uso de cascos de protección contra golpes ocasionados por la caída de objetos y cargas suspendidas o en movimiento.

Opiniones de clientes 2 opiniones

5
Buen servicio

Estupenda prácticamente no pesa, ni es incómoda ni molesta. La pedí el jueves y el viernes la tenía en casa.

5
Nuevo modelo

Tenía el modelo anterior y este está bastante mejorado. Compra rápida, buena página.