Gafa de ocular Nitro, panorámica con patillas regulables en longitud Steelpro Safety

Ref: M2188GNV
4,08 €
IVA Incl.
Gastos de envío: 3,99 € |
Recíbelo el viernes
Pago seguro
Fácil devolución
Payment methods

Aplicaciones

La gafa de ocular panorámica, se usa comúnmente en zonas industriales relacionadas con plantas metalúrgicas, petroleras y mecánicas con constantes trabajos de soldadura. Cumplen la función de proteger los ojos frente a agentes externos dañinos como luces incandescentes de arco eléctrico o partículas que puedan ingresar en ellos. Es considerada como un EPI de categoría 2.

Ventajas

  • Este tipo de gafas tiene la particularidad de soportar una soldadura de grado 5.
  • Proporciona patillas modificables en longitud. Para un mejor confort.
  • Posee unilente verde de policarbonato, la cual le proporciona una mayor protección.
  • Fue sometida a un tratamiento antirralladura y a su vez proporciona amplio campo de visión.
  • Resistente a la proyección de partículas.

Normas

Para este tipo de gafas, se estipula una norma de protección individual enfocada en los ojos, y esta es la norma EN 166, la cual abarca todos los protectores de uso individual, que sirven contra los diferentes peligros que pueden dañar al globo ocular. Se omiten los rayos X, las emisiones de láser y los rayos infrarrojos. El reglamento dicta las funciones, riesgos, marcas en la lente, y marcas en la montura. Entre los tipos de gafas podemos encontrar, gafas que tienen o no protección lateral, gafas con una montura integral y las pantallas fáciles.

En la norma EN 169, se especifica la protección para soldadura y las áreas que estén relacionadas con esta. Es la encargada de nombrar los tipos de protección que se pueden aplicar, ya que el filtro que el lente tiene dependerá de la técnica de soldadura. Estos se dividen por grados y aplicación específica. La normativa europea nos explica que el tipo de luz que se emite al soldar, es una combinación de una serie de radicaciones que pasan por las luces ultravioletas hasta llegar a una de las más dañinas que es la infrarroja, con una parte considerable de luz visible.

Opiniones de clientes 2 opiniones

3
Feas pero efectivas

Hago manualidades que requieren pequeños puntos de soldadura y me hacen un buen papel. Pero la verdad es que podrían hacerlas con un diseño más bonito/moderno.

3
Feas pero efectivas

Hago manualidades que requieren pequeños puntos de soldadura y me hacen un buen papel. Pero la verdad es que podrían hacerlas con un diseño más bonito/moderno.