Gafa de ocular Dual de Steelpro Safety

Ref: M2188GD
8,28 €
IVA Incl.
Gastos de envío: 3,99 € |
Recíbelo el viernes
Pago seguro
Fácil devolución
Payment methods

Aplicaciones

La gafa ocular claro con montura universal, es una herramienta EPI de categoría 2, que tiene como propósito elemental, permitir aislar los ojos del trabajador frente a todos los agentes externos que pueden deteriorar y perturbar el normal desarrollo del trabajo de las actividades en la industria química, mecánica y metalúrgica principalmente.

Este producto tiene la particularidad de presentar la posibilidad de dos tipos de uso como lo son, la gafa integral y la gafa universal de acuerdo a la preferencia en cuanto a comodidad del usuario.

Ventajas

  • La gafa ocular claro mod. Dual es un monolente compuesto de policarbonato y con cavidad ocular de silicona.
  • Presenta un tratamiento anti-ralladura.
  • Gracias a la ventilación indirecta mediante micro-surcos para minimizar la condensación y hace posible que no se empañe según la certificación (N).
  • Posee un amplio rango visual.
  • Tiene una calidad óptica de primera clase.
  • Buena resistencia ante el impacto de partículas a alta velocidad y baja energía.
  • Cuenta con un rango de uso nivel 3 para gotas.

Normas

Dentro de la reglamentación de la norma EN166 donde se incluye la gafa de protección en mención, toma especial importancia la capacidad de protección que es capaz de aportar el EPI, frente a impactos de distinta relevancia e intensidad, sólidos de tamaño variable, salpicadura de metales líquidos con puntos de fusión medios. Además, se presentan distintos riesgos a los que puede estar sometido el personal durante trabajos en la industria: asociados a radiaciones, solicitaciones mecánicas, eléctricas, térmicas y químicas. Al distar el valor de resistencia de la gafa con el de la montura, se considera el nivel más bajo para la totalidad del mismo.

Según la norma, estas gafas deben cumplir la compatibilidad del dispositivo con otros protectores individuales, como poder garantizar una amplia y clara visibilidad, higiene, entre otros. Se establece el límite entre las partículas sólidas gruesas mayores a 5 micras y las finas que se encuentran por debajo de este diámetro nominal. La eficacia del protector ocular depende de una buena elección y utilización del equipo.

Opiniones de clientes 1 opiniones

5
Por fin unas gafas chulas que impidan pasar el aire y no se me e

Tengo sequedad extrema en los ojos y para determinadas situaciones necesito de unas gafas que impidan que el aire/viento me dé directamente en los ojos. He tenido varias pero muy aparatosas. Estas tienen un tamaño y diseño estupendo y me protegen fenomenal.