Detector de gases Dräger X-am 5000

Ref: 8320088
675,97 €
- 5%
711,54 €
IVA Incl.
Gastos de envío: Gratis |
Recíbelo del 31-ago. al 3-sep.
Pago seguro
Fácil devolución
Payment methods

Aplicaciones

El detector de gases Dräger X-am® 5000 es un equipo de instrumentación portátil que permite revelar la presencia de gases tóxicos o inflamables.

Su uso está recomendado para cualquier trabajo donde exista el riesgo de intoxicación por inhalación de gases tóxicos, o / y de incendio por la presencia de gases inflamables, tales como minería e industria química, petrolera y petroquímica.

Ventajas

  • El equipo posee un sensor catalítico de alta sensibilidad, que le permite detectar la presencia de gases inflamables en la atmósfera. Al detectar dicha condición de riesgo, el equipo activa una alarma sónica de 90 dB.
  • Este equipo soporta de uno a cinco sensores individuales de gases, cada uno de los cuales puede calibrarse de forma rápida y sencilla. Se puede programar la detección de los gases individuales, de una mezcla de gases específica, e incluso de aire fresco.
  • El equipo trabaja en un rango de temperatura de -20 °C a 50 °C, y con humedad ambiental de 10% al 95%. Es resistente al polvo y al agua, así como a golpes e impactos ocasionales. Todo ello permite su uso en ambientes extremos.
  • Puede acoplarse una bomba de aspiración y a una sonda (accesorios opcionales), para explorar espacios con acceso reducido, tales como alcantarillados y pozos.
  • Hasta 25 equipos Dräger X-am® 5000 puede combinarse de forma inalámbrica con el Dräger X-zone® 5500, para monitorizar amplias zonas de interés.

Normas

El detector portátil de gases Dräger X-am® 5000 satisface las siguientes normas: EN 50104 (Aparatos Eléctricos para la Detección y Medida de Oxígeno), EN 45544 (Atmósferas en Lugares de Trabajo. Material Eléctrico Utilizado para la Detección Directa y la Medición Directa de la Concentración de Gases y Vapores Tóxicos), EN 60079 29-1 (Atmósferas Explosivas. Detección de Gases) y EN 50271 (Aparatos Eléctricos para la Detección y Medición de Gases Combustibles, Gases Tóxicos u Oxígeno).

Opiniones de clientes 0 opiniones

No hay opiniones por el momento, inicia sesión o regístrate.