Cuerda de 1,5 metros SteelPro Safety con mosquetones

Ref: M1888CU1.5M
18,28 €
IVA Incl.
Gastos de envío: 3,99 € |
Recíbelo el lunes
Pago seguro
Fácil devolución
Payment methods

Aplicaciones

La cuerda con mosquetones SteelPro Safety se usa como elemento de amarre de retención y suspensión, evitando alcanzar los puntos donde se puede generar una caída libre. Tiene un mosquetón el cual funciona para enganchar de forma rápida y reversible componentes, en especial con sistemas que efectúan una función importante sobre la seguridad.

Es considerado como EPI de categoría 3 y permite varios tipos de enganche entre los podemos encontrar: enganche esternal, enganche dorsal y enganche de asiento.

Ventajas

  • Cuerda de 12 mm Ø con mosquetón acero rosca y mosquetón tipo gancho.
  • Contiene un elemento de amarre con una longitud fija de 1,5 metros.
  • Ajusta con precisión y con gran facilidad la longitud necesaria.
  • Cuenta con un mosquetón de acero tipo gancho de 55 mm de apertura para punto de anclaje.
  • Posee un mosquetón de acero con cierre de rosca de 15 mm de apertura, se usa para unir el arnés.
  • Guardacabos para reducir el roce entre los mosquetones y la cuerda, y facilitar el uso con los mosquetones.
  • El mosquetón de rosca tiene la característica de bloquearse cuando han sido llevado a fuerzas durante bastante tiempo.

Normas

Las cuerdas de seguridad de 1,5 metros en "Y" se fabrican según lo estipulado por la norma EN-354, esto garantiza que la confección de la misma se realiza con hilos de fibra sintética virgen con resistencia a la rotura de cuando menos 0,6 N/tex. Dichos hilos pueden ser mono o multi filamento.

Del mismo, la norma establece el uso de una cuerda de seguridad en cualquier sistema de sujeción. Su uso se complementa con el uso de un arnés de seguridad como elementos básicos de todo sistema de amarre anticaída.

Su diseño y estructura brindan comodidad en su uso, permitiendo la movilidad a través de los puntos de anclaje sin someter al usuario a molestias injustificadas.

Por otra parte, el buen estado de la cuerda puede verificarse a través de un simple examen físico. Desde roturas hasta la corrosión de sus partes metálicas son identificables con un simple examen visual del equipo.

Opiniones de clientes 1 opiniones

5
Precio TOP

El mejor precio que he encontrado en web.