Chaleco multiboslillos en color Azul marino Meteo

Ref: M288VMAS
15,03 €
IVA Incl.
Gastos de envío: 3,99 € |
Recíbelo el miércoles
Talla
Pago seguro
Fácil devolución
Payment methods

Aplicaciones

El chaleco multibolsillos está especialmente diseñado para facilitar la maniobrabilidad del usuario al permitir tener todas las herramientas e implementos a la mano gracias a sus bolsillos, esto sin entorpecer de forma alguna la movilidad.

Además, ayuda a mantener una adecuada temperatura cuando se trabaja bajo climas templados y/o en exteriores. También representa barrera adicional en la protección del usuario ante elementos externos que puedan ocasionar lesiones leves.

El uso de este componente de la ropa de empresa, se aconseja en todo tipo de proyectos industriales tales como obras públicas, construcciones, plantas de manufactura, minas, agroindustria, entre otros.

Ventajas

  • Está confeccionado en material textil 100% poliéster, con acolchado para mayor comodidad
  • Posee forro de tejido multifuncional de poliéster.190T que garantiza mayor abrigo y transpirabilidad.
  • Está provisto de faldón cubre riñones y bocamanga con acabado elástico.
  • Dispone de cierre frontal compuesto de una cremallera, cortavientos y botones a presión.
  • Cuenta con un bolsillo de fácil acceso diseñado para resguardo del móvil ubicado en la parte superior derecha del chaleco. Del lado izquierdo posee un bolsillo plano ideal para estampar logos u otros elementos de identificación.
  • En la parte inferior se encuentran 6 bolsillos superpuestos, 3 a cada lado. De estos uno dispone de cremallera, el segundo de tapeta y cierre con velcro, el último es de abertura libre para resguardar manos u otros elementos.
  • También cuenta con bolsillo interno

Normas

El chaleco multibolsillos cumple con lo establecido en la normativa EN 343, la cual hace referencia al uso de ropa de empresa como medio de protección contra el mal tiempo. Siendo requisito fundamental que los tejidos de confección brinden transpirabilidad, impermeabilidad y protección contra elementos del ambiente como lluvia, niebla, humedad, viento y temperaturas superiores a los 5 grados centígrados.

Opiniones de clientes 1 opiniones

5
Clásico

Un clásico. Llevo más de 15 años usando esta prenda y cada vez que se me rompe después de mucha tralla, me compro otro porque al final es lo más efectivo. Me abriga y no me molesta en mi trabajo. Cómo y ligero. Y barato. Esta vez lo he comprado en PROIMED y la entrega ha sido de un día para otro. Repetiré si no lo suben de precio