Cazadora Náutica en color azul marino Meteo

Ref: M288CPAS
34,29 €
IVA Incl.
Gastos de envío: 4,95 € |
Recíbelo el martes
Talla
Pago seguro
Fácil devolución
Payment methods

Aplicaciones

Esta cazadora de trabajo, es una prenda de protección, está inspirada en la originaria bomber. El uso actualmente es válido tanto para hombre y mujeres, se utiliza para protegerse de algunas fluctuaciones atmosféricas, no muy extremas. Su uso permite una total movilidad durante el uso de la misma.

Puede servir de abrigo gracias a su grosor. Esta chaqueta está diseñada para ambientes fríos. Es un EPI de categoría 1.

Ventajas

  • Esta Ropa laboral es ligera, muy cómoda y proporciona calidez.
  • Tiene un cuello alto para propiciar un mejor abrigo.
  • Nos proporciona una capucha desmontable en la zona del cuello.
  • Su tejido exterior es de Nylon Taslon/ AC228t.
  • Tiene un acolchado que es 100% de poliéster.
  • Diseñada con bolsillos bajos, uno en cada lado.
  • Proporciona un bolsillo interior.
  • Tiene una tapeta cortavientos en la parte trasera de la cremallera.

Normas

La norma EN 13688, vela por una serie de requisitos principales que deben tener las prendas de protección, entre los que se tienen: la inocuidad, que dicta que la ropa laboral no debe afectar de manera perjudicial a la salud o higiene del individuo.

Algunas de las especificaciones de inocuidad son que el pH debe ser mayor de 3,2 y menor de 9,5, tampoco el contendió de cromo VI de la prenda debe exceder 3 mg/Kg.

Se encuentra la sección de diseño que dice que toda ropa debe ser sometida a ensayos antes de sacarla a la venta, esta tiene que cubrir las partes del cuerpo para que ninguna quede al descubierto.

Las prendas deben facilitar su posicionamiento durante un lapso de tiempo previsto, teniendo en consideración los factores ambientales.

Por otro lado, también se encuentra el confort, el cual expone que la ropa no debe contener superficies o algunos bordes ásperos, afilados o duros, para proporcionar una mayor protección al usuario. Envejecimiento: esta especificación se enfoca principalmente en la variabilidad que puede tener la estabilidad dimensional debido a la limpieza. Designación de las tallas, se refiere a la identificación de la talla según las dimensiones corporales de cada individuo.

Opiniones de clientes 1 opiniones

5
Con este modelo no paso frio

Fenomenal entrega