Casco de protección para trabajos en altura Eolo de Steel Pro

Ref: M2088CEB
19,73 €
IVA Incl.
Gastos de envío: 3,99 € |
Recíbelo el viernes
Color
  • Blanco
  • Rojo
  • Negro
  • Azul
Pago seguro
Fácil devolución
Payment methods

Aplicaciones

El casco de protección Steel Pro EOLO está diseñado especialmente para realizar trabajos en alturas. A su vez se encarga de resguardar la cabeza de golpes e impactos originados por la caída de objetos, evitando graves lesiones.

También brinda aislamiento eléctrico a fin de evitar los riesgos inherentes de posibles contactos eléctricos de baja tensión.

Su uso es aconsejado en obras de construcción, mantenimiento y de índole industrial, en especial en aquellos proyectos que requieran incrementar la seguridad trabajos de altura, por ejemplo andamios, montajes, túneles, torres eléctricas, entre otros escenarios.

Ventajas

  • El casco de protección Steel Pro EOLO está fabricado en plástico ABS con propiedades termoplásticas de gran resistencia física y química, incluyendo golpes e impactos.
  • Es ligero y confortable, su diseño permite trabajar cómodamente durante largas jornadas.
  • Dispone de cierre regulable para ajustar el contorno de 52 a 63 cm.
  • Está provisto de un arnés interior elaborado en material textil con cinta anti transpiración, y arnés de 6 puntos de anclaje.
  • Posee hendidura de 3 mm para comodidad y protección de los oídos, y barbiquejo de silicona para confort del mentón.
  • Se trata de un casco resistente a temperaturas bajas de hasta -30 grados centígrados.

Normas

Los cascos de protección Steel Pro EOLO están diseñados en cumplimiento con la norma EN-397, sus materiales son altamente resistentes a fin de garantizar la integridad del cráneo y cerebro del usuario, evitando lesiones que pueden ir de graves a leves.

También se adecuan a la norma EN 50365, por lo que ofrece aislamiento eléctrico en instalaciones de baja tensión. Así, el casco de protección Steel Pro mod.EOLO evitan las complicaciones generadas a causa de un contacto eléctrico con tensión por debajo de los 1000 voltios en corriente alterna ó los 1500 voltios en corriente directa.

Opiniones de clientes 3 opiniones

5
Varias compras

He comprado varias veces en esta empresa y la verdad el resultado es el mejor. En esta se vienen varios cascos a casa para la empresa, deseando que lleguen

5
Tunel Londres

He estado meses trabajando en un tunel en Londres, ahora al venir de vacaciones he aprovechado para comprarme mi propio material de protección porque entiendo mejor lo que compro que allí, y me ha llegado al día siguiente que era lo que necesitaba. Sin duda repetiré compra

5
Sin uso todavía

No lo he utilizado, acaba de llegar. No conocía esta página, todo un descubrimiento.