Bota tipo Trekking Praxis en microfibra en S3 "Metal Free" suela Ultralight

Ref: M1688BTSPRO43
62,41 €
IVA Incl.
Gastos de envío: 3,99 € |
Recíbelo el lunes
Talla
Pago seguro
Fácil devolución
Payment methods

Aplicaciones

La bota tipo trekking Praxis manufacturada por Anibal no tiene materiales metálicos en ninguna parte de su estructura. Es una bota especialmente fabricada para labores que requieran un calzado ligero, en los que se corra peligro de descargas eléctricas o bien en los que se necesite un alto nivel de anti deslizamiento. Son una gran adquisición para los que trabajan al aire libre, en labores extremas.

Cuenta con todas las virtudes de una bota de trabajo, y muchas más, ya que además cuenta con una red de “Anibal Tex” altamente impermeable. No solo resistirá agua, sino humedad y vientos fríos por igual.

Ventajas

  • Su suela ultralight de poliuretano de doble densidad cuenta con relieve, y está fabricada para resistir todo tipo de resbalones. No cederá ante agua, aceites o hidrocarburos, y por ende tampoco hidrolizará.
  • El poliuretano de doble densidad es un material altamente duradero y fuerte. Praxis, de Anibal, es una bota tipo trekking que soportará los peores días, por mucho tiempo.
  • La suela, además, cuenta con una plantilla anti perforación.
  • Como cualquier bota de trabajo resiste hasta 200 J de choque, impactos a la puntera, absorbe choques y es anti-estático.
  • No contiene elementos metálicos; ni en el tope, ni en la suela.

Normas

Cumple con todas las normas y exigencias de la regulación EN 20345, la cual regula que todo calzado de seguridad (Incluyendo una bota tipo trekking) debe contar con puntas reforzadas, resistencia a choques eléctricos e impactos, impermeabilidad, suela realzada. Debe ser fabricada con elementos anti-estáticos, que permitan la transpiración y que al mismo tiempo resistan ambientes poco amables de trabajo.

El diseño debe cubrir el talón del usuario, así como resistir golpes por caídas al talón.

Opiniones de clientes 2 opiniones

5
Flexibles

Estoy entusiasmado con estas botas. No sólo el diseño es chulísimo sino que como son tan flexibles y ligeras, las uso también en mi tiempo libre. Para el trabajo. Calidad de materiales y realmente impermeable y transpirable. Muy recomendable

5
el envio super rapido

Me han llegado super rapido , las pedí un lunes a primera hora y el martes me estaba llamando seur. Super contento.