Bota de Seguridad metal free Sagunto en S3

Política de seguridad

Política de envío

Política de devolución
Aplicaciones
Se trata de un calzado de trabajo hecho con microfibra en vez de piel pues aquella se comporta mejor ante el agua y no se acartona. Esta bota tiene la clasificación S3 con lo que es ideal para entornos húmedos. Recomendable también para trabajos donde no sea aconsejable llevar partes magnéticas o de metal. Es un calzado de seguridad libre de componentes metálicos: puntera de composite y la plantilla anti-perforación de fibra textil. Al ser entonces más ligero y flexible se recomienda para empleos donde se use este tipo de calzado durante largos períodos. En gran variedad de sectores: industria, mantenimiento, construcción, logística,…
Ventajas
- Puntera de seguridad no metálica que recupera su forma tras el golpe. Plantilla anti perforación textil. Bota de trabajo a-magnética.
- Sus componentes resisten la corrosión.
- Bota de trabajo más cómoda por ser flexible y ligera al estar libre de metales y emplear materiales de última generación.
- Anti-estática.
- Suela cómoda en bidensidad de poliuretano.
- Alto nivel antideslizamiento SRC
- Nivel de protección S3 con lo que también protege del agua.
- Bota económica y duradera (microfibra de calidad y fácil de limpiar).
- Piso resistente a aceites e hidrocarburos.
Normas
La bota SAGUNTO está fabricado conforme a la norma europea EN20345 que regula el calzado de seguridad. No sólo cumple con el coeficiente anti resbalamiento SRC y el nivel de protección S3 sino que añade algunas ventajas dado el material no-metálico que lo compone.
Opiniones de clientes 1 opiniones
Esto de la microfibra es un invento. Compré esta botas a otro distribuidor de esta marca y me dieron muy bien resultado. Fácil de limpiar, resistentes. Ahora las he encontrado aquí y más baratas