Bota de piel Mastia microfibra negra S1P con suela de Poliuretano doble densidad

Ref: M1688B42
17,77 €
IVA Incl.
Gastos de envío: 3,99 € |
Recíbelo el lunes
Talla

Features

S1P
Pago seguro
Fácil devolución
Payment methods

Aplicaciones

La bota de piel microfibra negra S1P Anibal con suela de poliuretano de doble densidad, es un tipo de calzado que se fabrica para proteger al individuo ante los riesgos permanentes que se encuentran presentes en el entorno de trabajo. Presentan un idóneo desenvolvimiento práctico en gran variedad de sectores y aplicaciones donde se necesite calzado de seguridad (tope de seguridad y plantilla antiperforación), como construcción, talleres, logística, automoción y fabricación e industria en general.

El calzado de trabajo está recomendado como medida de protección ante accidentes mecánicos: caída de objetos, golpes sobre el pie y objetos corto- punzantes.

Ventajas

  • Bota piel microfibra negra S1P con suela de Poliuretano doble densidad.
  • Alta resistencia a los aceites.
  • Presenta un tope de seguridad, así como una plantilla antiperforación de acero.
  • Posee una suela de bidensidad con poliuretano (zona de confort menor densidad que la zona de contacto con el suelo).
  • Máximo coeficiente anti-deslizamiento SRC para superficies húmedas y trabajos con cierto grado de inclinación.
  • Alta resistencia frente a hidrocarburos.
  • Propiedad antiestática.

Normas

Esta normativa, en su norma EN 20345 S1P, describe las especificaciones técnicas del calzado de trabajo según la institución europea competente. Equipo de protección individual. La bota de piel microfibra en términos de confort y de solidez permite un alto nivel de prestaciones. La vida útil del calzado de seguridad de uso profesional guarda relación con las condiciones de empleo y la calidad de su mantenimiento.

Pasando por un riguroso proceso de control de calidad, el EPI debe cumplir requerimientos básicos como: resistencia de los topes de seguridad de 200 J frente a impacto o tenacidad y 15 kN ante la compresión. Corroborar la ausencia de Cr (VI) para calzado elaborado en piel, resistencia a la perforación, espesor mínimo de la suela, resistencia a la abrasión, también se toma en cuenta la estanqueidad y la protección de los maléolos.

Opiniones de clientes 1 opiniones

5
Buenas

Por ese precio cumple su función perfectísimamente