Bota de agua verde de seguridad S5 PVC/Nitrilo caña alta Dunlop

Ref: M1588BAVS42
15,10 €
IVA Incl.
Gastos de envío: 3,99 € |
Recíbelo el lunes
Talla

Features

S5
Pago seguro
Fácil devolución
Payment methods

Aplicaciones

La bota de agua de seguridad (S5) PVC/Nitrilo caña alta Dunlop es un tipo de calzado que fue diseñado para cumplir eficazmente el objetivo de proteger al individuo ante los inconvenientes presentes en el entorno de trabajo; tienen un especial desempeño en condiciones de humedad extrema o con humedad promedio, y que se requiera protección en la puntera y en la plantilla.

Está especialmente indicada para trabajos en exterior (construcción, industria, agrícola) con riesgo de impacto en la puntera o riesgo de perforación en la suela.

El calzado de seguridad ofrece correcto funcionamiento en superficies húmedas debido a la altura de su suela; de esa manera, el epi permite protección principalmente para accidentes mecánicos: caída de objetos, golpes sobre el pie y objetos corto punzantes.

Ventajas

  • Bota de agua de PVC en caña, PVC/Nitrilo en suela con tacos y forro interior de poliéster.
  • Suela con comportamiento anti-deslizante.
  • Cuenta con un tope de seguridad en acero extra grande y plantilla antiperforación en acero (S5).
  • Excelente absorción de energía en el talón, antiestática.
  • Resistente a hidrocarburos.
  • Pesadas y con nivel de flexibilidad intermedio.
  • Posee contrafuerte (zona trasera).

Normas

Cumple la norma EN 20345 S5 en las especificaciones técnicas del calzado de trabajo según la regulación europea. Equipo de protección individual. Calzado de seguridad. En términos de confort y de solidez permite un alto nivel de prestaciones. La vida útil del calzado de seguridad de uso profesional guarda relación con las condiciones de empleo y la calidad de su mantenimiento. El EPI debe ser monitorizado con regularidad.

De acuerdo a la reglamentación, este implemento de seguridad debe cumplir algunos requisitos básicos entre los que se encuentran: resistencia de los topes de seguridad de 200 J frente a impacto o tenacidad y 15 kN ante la compresión.

Primordial corroborar la ausencia de Cr (VI) para calzado elaborado en piel, resistencia al deslizamiento, espesor mínimo de la suela, resistencia a la abrasión, también se toma en cuenta la estanqueidad y la protección de los maléolos.

Opiniones de clientes 1 opiniones

5
SERVICIO MUY BUENO

TUVE QUE HACER UN CAMBIO PORQUE ME EQUIVOQUE Y LA VERDAD HE DE DECIR QUE SON MUY PROFESIONALES Y ME ATENDIERON ESTUPENDAMENTE. UN 10 CHICOS