Bota de agua PVC caña alta verde Dunlop

Ref: M1588BAV41
9,87 €
IVA Incl.
Gastos de envío: 3,99 € |
Recíbelo mañana
Talla
Pago seguro
Fácil devolución
Payment methods

Aplicaciones

La bota de agua PVC caña alta verde Dunlop es un tipo de calzado que fue construido con la finalidad de cubrir al usuario o trabajador frente a los riesgos de su ambiente laboral. Se caracteriza por un óptimo desempeño en trabajos con condiciones de humedad extrema o con agua, para usos en exterior (construcción, agrícola).

Presenta una sólida resistencia a la lejía, detergentes, desinfectantes, amoniaco y otros hidrocarburos, este hecho las hace especialmente indicadas para efectuar tareas de limpieza y desinfección.

El calzado de PVC permite un excelente desempeño en superficies húmedas debido a la altura de su suela; por otra parte, el EPI permite protección principalmente ante accidentes mecánicos: caída de objetos, golpes sobre el pie y objetos punzocortantes.

Ventajas

  • Posee bota de agua de PVC en caña y suela con interior en poliéster.
  • Suela con comportamiento anti-deslizante.
  • Alta resistencia a gran variedad de hidrocarburos.
  • Excelente absorción de energía en el talón (E).
  • Pesadas y con nivel de flexibilidad intermedio.
  • Cuenta con refuerzos en tobillo y contrafuerte (zona trasera).

Normas

Esta normativa en su norma EN 347 ampara las especificaciones técnicas del calzado de trabajo según el estándar europeo. Las exigencias fundamentales adicionales para el calzado de trabajo para uso profesional con marca “O”, son diferentes del calzado de seguridad general por el hecho de no poseer puntera de protección contra las descargas de energía y el aplastamiento.

En términos de confort permite un alto nivel de prestaciones. La vida útil del calzado de PVC profesional guarda relación con las condiciones de empleo y la calidad de su mantenimiento. El EPI debe ser monitoreado con regularidad. Si su estado es deficiente presentando: suela desgarrada, mantenimiento defectuoso de la puntera, deterioro, deformación o caña descosida, debe suspenderse su utilización, hasta reparar o reformar.

Es vital precisar el plazo de uso, en relación con las características del calzado, las condiciones de trabajo y entorno, en ese sentido la información referente debe estar incluida en las instrucciones laborales con las normas de almacenamiento, mantenimiento y utilización.

Opiniones de clientes 1 opiniones

5
CALIDAD

SON LAS DE MEJOR CALIDAD QUE HE TENIDO Y RELACION CALIDAD PRECIO EXCEPCIONAL