Arnés Steelsafe-1 con enganche dorsal

Ref: M1888AB
14,39 €
IVA Incl.
Gastos de envío: 3,99 € |
Recíbelo el martes
Pago seguro
Fácil devolución
Payment methods

Aplicaciones

El arnés con enganche dorsal Steelsafe-1 es un arnés básico con anillo dorsal de enganche y regulación que previene riesgo laboral derivado de caídas en actividades profesionales. Gracias a que es versátil y ligero, su manipulación y su uso son muy llevaderos, lo hace de él un equipo de protección individual muy demandado. Principalmente está diseñado para evitar caídas en puestos laborales de alto riesgo, en sectores como la construcción, el mantenimiento de fachadas y cubiertas, el mantenimiento industrial, montajes, entre otras actividades.

Ventajas

  • El arnés Steelsafe-1 con enganche dorsal es de fácil colocación, con doble regulación en el pecho y en perneras para mejor adaptación.
  • Pertenece al grupo de equipo de protección individual (EPI) para asegurar y resguardar al trabajador en labores que implican un alto riesgo de accidentes.
  • El Arnés Steelsafe-1 con enganche dorsal posee un anillo dorsal de doble cuerpo para mejorar la seguridad y la protección en los trabajadores o usuarios, haciendo de este producto, uno de los más destacados dentro de los Equipos de Protección Individual.

Normas

El Arnés Steelsafe-1 con enganche dorsal posee la certificación EN 361:2002, y por tanto es válido para la protección anticaídas. Su adhesión a la norma garantiza que está compuesto por una serie de elementos homologados que se encuentran en el arnés, en los conectores y en todo el equipo de amarre.

Dichos elementos son cintas textiles desarrolladas para sostener el cuerpo del trabajador en una caída. El enganche conecta todo el peso del trabajador al arnés y el ajuste permite una mejor adaptación y ergonomía al mismo para que pueda desenvolverse con soltura, indistintamente de la aparatosidad del equipo que necesita para realizar su labor.

Opiniones de clientes 2 opiniones

5
Gracias Javier Verdú

Compré el arnés por la recomendacíon y es totalmente cierto. Económico, plazo de entrega de un día y me sirve perfectamente para lo que buscaba.

4
Ecónómico y práctico

Cumple perfectamente, buen plazo de entrega