Arnés Steel Safe 2 con enganche dorsal y frontal

Ref: M1888ABF
18,68 €
IVA Incl.
Gastos de envío: 3,99 € |
Recíbelo el viernes
Pago seguro
Fácil devolución
Payment methods

Aplicaciones

El arnés con enganche dorsal y frontal STEELSAFE 2, es un equipo diseñado para trabajos en altura en general.

Por ser muy ligero, puede ser fácilmente transportado sin inconvenientes, y su versatilidad lo hace adaptable a numerosas situaciones de trabajo.

Su empleo se recomienda para todo tipo de actividades que impliquen riesgos de caída en altura, de índole laboral o doméstico. Por tanto, puede ser utilizado durante labores de construcción, mantenimiento y limpieza de fachadas, trabajos de refacción y mantenimiento de azoteas y techos, trabajos que requieren andamiaje, uso de ascensores de plataformas y durante trabajos realizados sobre escaleras de gran altura.

Ventajas

  • Arnés con doble enganche, con ubicaciones dorsal y frontal.
  • Enganche frontal a la altura del esternón, recubierto para un mayor confort del usuario.
  • Anilla o argolla dorsal de doble cuerpo, para garantizar una mayor seguridad en caso de ocurrir una caída libre.
  • Admite regulación tanto a nivel de pecho como en las perneras, para asegurar una correcta adaptación al cuerpo de todo usuario y en consecuencia lograr una mayor comodidad durante su empleo.
  • Puede ser utilizado como parte del equipo individual de protección en altura, junto al resto de la línea de seguridad, que incluye mosquetones, cuerdas, dispositivos anticaídas, cintas elásticas, etc.

Normas

Clasificado como EPI de categoría III, por tratarse de un elemento complejo que está destinado a proteger de riesgo mortal o que pueden dañar irreversiblemente la salud, el arnés ha sido sometido a las pruebas que suscriben que cumple con la norma EN 361.

Dicha normativa especifica que el arnés anticaída puede estar constituido por bandas, elementos de ajuste, hebillas y otros elementos, dispuestos y ajustados de manera adecuada sobre el cuerpo de la persona para sujetarla durante una caída libre, y mantenerla sujeta después de la parada.

El arnés con enganche dorsal y frontal STEELSAFE 2, es un producto de calidad, que cumple con toda la normativa requerida según la legislación europea.

Opiniones de clientes 2 opiniones

4
Servicio

Lo mejor el precio y el servicio, lo he recibido en 24 h. Gracias

5
Muy cómodo

El arnés es muy cómodo y el precio perfecto.